INICIO > CASAS RURALES > CORTIJO EL NOLO
Alojamientos Rurales en Cazorla
,
selección para que encuentres el mejor alojaiento rural que buscas para tus vacaciones de turismo rural en Sierra Cazorla
CORTIJO EL NOLO - Casas Rurales Cazorla

CORTIJO EL NOLO

Alojamiento Rural Cazorla

Tipo Alojamiento: CASAS RURALES
Capacidad: 4 - 12 personas
Situación:
(Jaén - Parque Natural de Cazorla)

Teléfono: 953 450 792
Web: http://www.cortijoelnolo.es
Cortijo El Nolo está situado junto al Río Guadalquivir en la entrada al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas mas espectacular por su contenido y belleza por el valle del Alto Guadalquivir, al lado del nacimiento de agua " Sierra de Cazorla", a 16 km de Villanueva del Arzobispo e Iznatoraf.
Cortijo El Nolo una edificación restaurada de mas de 300 años de antiguedad, decorado con piezas de museo, tiene todos los alicientes de un cortijo de labranza con un encanto único y especial, por su esctructura, decoración y confortabilidad que aun siendo fantasticas quedan pequeñas cuando se observa el enclave irrepetible dentro el parque.
En el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas y situado junto al Río Guadalquivir en la entrada al Parque Natural , mas transitada, a 7 km del embalse de El Tranco.
La casa se encuentra muy cerca a la carretera de El Tranco en un enclave turístico muy accesible y comunicado desde donde el visitante podrá acceder a cualquier punto del Parque Natural comodamente sin mayores entresijos de enlaces y carreteras.
A 2 km aprox. del Charco del aceite, un área de recreo y baño para el verano en un remanso de agua del Río Guadalquivir rodeado de vegetación y montañas, donde se puede ir caminando desde la casa o bien bicicleta etc... y a 7 km del embalse de El Tranco.
Esta casa con capacidad de hasta 14 personas cuenta con todas las comodidades para una feliz estancia: antena parabólica, calefacción, piscina-alberquilla, dos salones con chimenea, una cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño uno de ellos con jacuzzi, porche,aparcamientos y aunque sea reiterativo, las mejores vistas del enclave turístico "Carretera de El Tranco".
Interiores
· Planta baja con salón con chimenea y cocina, aseo-baño, dormitorios con dos camas individuales, dormitorio cama doble, Plata de arriba con Baño con jacuzzi, tres dormitorios, salón con chimenea.
Exteriores
· Alberquilla mas pequeña que una piscina con solárium de troncos de madera y mirador (reservada). Alrededor del Cortijo plazoleta con mobiliario de exteriores, sombras, jardines, barbacoa, mirador hacia el valle del Guadalquivir, porche, aparcamientos etc…
TEMPORADAS
Temporada Baja Temporada Alta (16 junio - 15 septiembre)
persona/noche 20 € 22 €
  * Precios por noche.
(Parque Natural de Cazorla - JAEN)
  • CORTIJO EL NOLO
  • Dirección:
  • Zona: Parque Natural de Cazorla (Jaén)
  • Coordenadas:







Campos con * son obligatorios   

CORTIJO EL NOLO

Telefono: 953 450 792

Web: http://www.cortijoelnolo.es

(Jaén - Parque Natural de Cazorla)
Visitas totales: 2353
AÑO 2017 Visitas: 253